¿Cómo agrandar la cola y levantar las nalgas al mismo tiempo fácil y rápido? Tips para aplicar


El objetivo de este artículo es explicarte lo que debes hacer para que tu cola crezca y al mismo tiempo hacer que tus glúteos y nalgas se vayan tonificando y levantando.


Quiero que aprendas a aumentar el tamaño de tu cola sin que ésta luzca caída. El punto es incrementar el tamaño de las pompas y levantarlas al mismo tiempo.

De hecho, si sigues todos estos consejos, quizá puedas lograr agrandar tu cola en una semana. Aunque recuerda que para mantener su tamaño debes continuar aplicando los consejos para siempre.

IMPORTANTE: ten en cuenta que para incrementar el tamaño de tus pompas debes sí o sí ejercitar tus músculos glúteos de una u otra forma si quieres evitar una cola con celulitis, una cola aguada y caída.




Los tips que debes aplicar para incrementar el tamaño de tu cola al extremo y levantar tus nalgas


1. Sube gradas como si no hubiera un mañana:
    Tanto si vas al gym como si no, debes ejercitar tus glúteos para incrementar el tamaño de tu cola y al mismo tiempo hacer que luzca levantada y tonificada.

    Tu cola no crecerá por el simple hecho de permanecer sentada horas y horas frente a la tv o la computadora.

    Todos los días deberías plantearte subir unos 200 escalones que equivalen más o menos a 10 o 12 pisos de algún edifico.

    Pero OJO: cuando subas los escalones de un edificio o de las máquinas del gimnasio, mantén tu espalda recta y mirada al frente.

    No hagas como muchas mujeres y hombres hacen: arquean su espalda pensando que así ejercitarán mejor sus músculos glúteos.




2. Aumenta el tiempo en que los músculos de tu cola y piernas permanecen en tensión:
    Esto es clave tanto si quieres aumentar el tamaño de tu cola como también para hacer que se levante y luzca redondita.

    - Cuando subas gradas debes hacerlo a una velocidad constante, relativamente rápida y hasta que ya no puedas más.

    Esto con el fin no solamente de aumentar el tiempo en que tus glúteos, cuadirceps, femorales y pantorillas permanecen en tensión sino además para estimular las fibras de contracción rápida de estos músculos.

    Las fibras de contracción rápida son las que más hipertrofian, o sea las que más crecen.

    - Cuando apliques los ejercicios para cola que te dejaré en el siguiente vídeo, trata de que la fase excéntrica (la bajada) la puedas hacer en un tiempo de 2 a 3 minutos, o sea de forma lenta. Y la fase concéntrica (la subida) la deberás hacer a máxima velocidad.


EJERCICIOS QUE DEBES APLICAR PARA AGRANDAR TU COLA, TONIFICARLA Y LEVANTARLA:





3. Haz muchas sentadillas y extensiones de cadera de pie o en cuadrupedia:


    Estos son ejercicios que fácilmente puedes aplicar en la comodidad de tu casa en el caso de que no puedas asistir a un gimnasio.

    De hecho, de todos los expuestos en el vídeo anterior, son los ejercicios más efectivos a la hora de aumentar el tamaño de la cola al mismo tiempo que la vamos levantando.

    Ejemplo de circuito de entrenamiento para agrandar la cola: sube los 10 o 12 pisos de un edificio a una velocidad rápida según sea tu nivel, y ya estando arriba realiza una serie de sentadillas hasta que no puedas más. Luego descansa 1 minuto y continua con 20 repeticiones de extensión de cadera de pie o en cuadrupedia, por cada lado.

    Una vez hagas esto, puedes descansar mientras bajas por el ascensor para realizar un nuevo circuito (escaleras-sentadillas-extensión de cadera).

    ¿Por qué bajar por el ascensor o elevador? Porque las rodillas pueden sufrir de forma innecesaria en la bajada de los escalones.

    Al descansar caminando o estando de pie tu cuerpo gana más resistencia en comparación a cuando descansas sentada.




4. Haz otros ejercicios siempre que puedas:
    Siempre que puedas agrega a tu sesión de entrenamiento otros ejercicios además de los mencionados.

    Agrega el Peso muerto y la Elevación de cadera (también conocida como puente), con o sin peso.

    Lo puedes hacer en el gym al que asistes o en tu hogar haciéndote de unas mancuerna y barra.


5. Duerme bien, evita trasnochar y evita el estrés en tu vida:
    Para poder incrementar el tamaño de tu cola debes tener en cuenta permitir que todos los procesos anabólicos de tu cuerpo se lleven a cabo de forma óptima.

    Esto se logra principalmente gracias a las buenas noches de sueño.

    Aunque el evitar los trasnochos también es clave ya que la producción de hormona de crecimiento se da en mayores cantidades en fases de sueño profundo en horas de la noche. Desde las 10 pm hasta las 2 am aproximadamente.




    Luego de estos horarios la producción de esta importante hormona decrece considerablemente, como se observa en el gráfico anterior.

    Por eso, para poder que tu cola crezca bastante, debes irte a dormir alrededor de las 9 o 9:30 pm.

    El estrés: evítalo. Mantener estrasada por trabajo, amor, dinero, hace que tu cuerpo produzca más Cortisol. Esta hormona disminuye poco a poco el tamaño de los músculos más grandes que son los glúteos, cuadriceps y femorales.




6. Aumenta el consumo de proteínas, grasas buenas y colesterol de fuentes saludables:
    En otras palabras: consume más aguacate, nueces, almendras, proteínas de origen animal y vegetal preferiblemente orgánicas.

    Necesitas el colesterol para fomentar la producción de hormonas que se encarguen de aumentar el tamaño de los glúteos y por ende de tu cola.

    Necesitas alimentos con grasas los cuales te proveen de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) necesarias para la proliferación de nuevas células, para fortalecer el sistema inmunitario, para sintetizar proteínas.

    Necesitas una gran variedad de proteínas que te provean una gran cantidad y variedad de aminoácidos para que así tu cuerpo pueda sintetizar las proteínas necesarias que harán que tu cola crezca levantada.


7. Sé feliz y ten relaciones íntimas placenteras y duraderas:
    Necesitas que las hormonas en tu cuerpo estén en un adecuado equilibrio.

    Necesitas que las hormonas anabólicas musculares primen sobre las catabólicas.

    Necesitas evitar la producción alta de Cortisol y aumentar la producción de Hormona del crecimiento entre otras hormonas que promueven el crecimiento de tus glúteos y de la grasa buena y sin celulitis de tus nalgas.

    Haz cosas que te gusten y que te hagan feliz.

    Ten relaciones íntimas con una pareja que sepa complacerte, ya que esto promueve el crecimiento de tu cola, piernas y senos sin celulitis.




Cosas que hacen que tu Cola disminuya su tamaño, que tus nalgas se caigan y luzcan aguadas


1. Permanecer mucho tiempo sentada:

    La falta de ejercicio hace que tus glúteos se atrofien y por ende que tu cola disminuya su tamaño.

    Aun si haces ejercicio una vez al día, el hecho de permanecer más de 5 horas sentada puede arruinar el trabajo de todo ese arduo entrenamiento diario.

    Consejo: haz pausas activas cada 10 o 15 minutos. Levántate, estira tus músculos, camina, ve al baño, vuelve y continúa estudiando o con tu trabajo.


2. Altos niveles de estrés:
    Lastimosamente el estrés hace que la producción de Cortisol aumente y que la producción de Hormona del crecimiento decrezca.

    El Cortisol suele incrementar los niveles de grasa y disminuir los niveles de masa muscular, atacando usualmente los músculos más grandes.

    Algunas mujeres suelen sufrir atrofia en sus piernas y no en su cola, otras notan que su cola disminuye su tamaño aunque no sus piernas, y otras notan disminución del tamaño de su cola, piernas y hasta en los senos.

    Consejo: medita. Respira profundo. Cálmate. Deja todo aquello que te estresa, sé feliz. Haz lo que te gusta y permanece junto a quien quieres.




3. Trasnochar y dormir mal:
    Tanto a mujeres como a hombres nos afecta de forma negativa el trasnocho y las malas noches de sueño.

    Consejo: vete a dormir temprano. Si no puedes dormir temprano al menos haz todo lo posible por calmarte y acomodar tu habitación creando un ambiente propicio para poder conciliar el sueño.

    Una habitación organizada, aireada, un colchón cómodo, etc.


4. Eliminar todo tipo de grasas y alimentos que aporten colesterol:
    Tenle miedo al azúcar y no a las grasas buenas.

    Las mujeres que hacen dietas estrictas altas en proteínas magras (bajas en grasas), altas en verduras y nulas en fuentes saludables de grasas y colesterol, suelen tener cuerpo muy cuadrados, o con glúteos y piernas marcadas pero sin curvas.

    Hay otras que no. Todo depende también de tu potencial genético.