Tips para vivir cientos de años: nutrición, vida y comportamiento longevo


Los siguientes tips o consejos nutricionales y de buenos hábitos de vida para permanecer en la tierra cientos de años, más de 900 años de hecho casi tantos como Matusalén, los cito del Evangelio esenio de la paz.

CONOCE LOS SECRETOS DE LONGEVIDAD

Aprende todo lo que puedes intentar hacer para vivir casi mil años.



ADVERTENCIA: si eres católico y crees mucho en la Biblia y los evangelios del nuevo testamento que nos hace llegar el Vaticano, este artículo no te va a gustar.

En este Evangelio esenio de la paz y la salud se habla de que Jesús fue vegetariano, todo lo contrario a lo que la Iglesia actual nos quiere hacer creer.


Los secretos de la longevidad para vivir casi mil años


1. Come todo lo que te provea la Madre Tierra en su estado vivo:
    Frutas, verduras, trigo, miel de las abejas, leche de animales pero Nunca los mates ni te comas su carne.

    "Quien mata, mata a su hermano y Satán tendrá su morada en su cuerpo".

    "Quien es capaz de matar es como si se matara a sí mismo. Y quien es capaz de comer carne de animales muertos por concepto propio o de terceros, come del cuerpo de la muerte".

    "Cada gota de sangre de los animales muertos que comes se mezclará con la tuya y poco a poco te envenenará"



    NOTA: aquí vemos que esto no se aleja mucho de las enseñanzas católicas actuales en el sentido de evitar matar.

    Además en lo científico se hace referencia indirecta a que cuando comemos carne de animales estamos ingiriendo un compuesto conocido como Cadaverina, una sustancia tóxica que desprende la carne muerta. NO importa cuánto la cocinemos




2. No mates a los seres vivos no importa qué tan pequeños sean:
    "No mates ni a hombres ni a animales, ni siquiera mates aquello que quieres llevarte a la boca para comerlo".

    "Si comes alimentos vivos como frutas, verduras y leche de animales bien tratados, éstos te vivificarán, pero si comes animales muertos éstos te matarán poco a poco."

    "Pues la vida viene solo de la vida y la muerte viene de la muerte"

    "Todo aquello que mata a tu cuerpo poco a poco también acabará con tu alma".



    NOTA: si vas a tomar leche de animales o miel de abejas, trata de que sea leche orgánica o miel orgánica, y si es posible asegurarse que sea de animales bien cuidados. Nada industrial donde sabemos que estos animales son maltratados y en últimas asesinados para aprovechar su carne y menudencias.


3. Piensa de forma positiva y evita lo mundano:
    "Tu cuerpo se convertirá en lo que son tus alimentos. Si comes vida tendrás vida, si te alimentas de muerte tendrás muerte".

    "Tu espíritu y tu alma se convierte en lo que son tus pensamientos. Si piensas negativo serás una persona negativa y te enfermarás."

    "Si piensas solo en lo mundano en eso te convertirás para los demás."

    NOTA: trata de ser una persona positiva, estoicista. Aprende a vivir feliz con lo que tienes. Plantéate metas que No te generen estrés ni ansiedad porque esto te puede enfermar y hasta matar.


4. Aprende a cocinar los alimentos que requieran preparación:
    "Evitar comer aquello que el fuego, el hielo o el agua hayan destruido, porque los alimentos que han sido quemados, helados o descompuestos te quemarán, helarán y corromperán también tu cuerpo."

    "No prepares tus alimentos con el fuego de la muerte. No enciendas llamas para cocinar, porque el fuego de la muerte mata tu cuerpo."

    "Tu cuerpo es lo que comes y tu espíritu se convierte en lo que piensas. Recuérdalo".

    "Come todas las frutas que te provean los árboles, las hierbas que te provea la tierra, la miel de las abejas y la leche que te provean los animales puesto que provienen de nuestra Madre terrenal."

    ¿CÓMO COCER ENTONCES EL PAN DE CADA DÍA, LE PREGUNTARON ALGUNOS DISCÍPULOS?

    Jesús respondió: "humedezcan el trigo con agua, luego sáquenlo y déjenlo al aire dejándolo desde la mañana hasta la tarde bajo el sol".

    "Luego de esto deben moler este grano y hacer obleas finas".

    "Después de esto deben poner estas obleas bajo el sol en cuanto aparezca, y darles la vuelta cuando el sol esté en lo más alto de los cielos, y dejarlas ahí hasta que el sol se ponga".

    ¿Por qué? "Porque el fuego del sol da vida al trigo, al pan y al cuerpo. Pero el fuego de la muerte mata el trigo, el pan y el cuerpo."






5. Consume alimentos que te provea Dios en su mesa y aprende a mezclarlos:
    "Los alimentos que comes de la mesa de Dios te proveerán fortaleza y juventud a tu cuerpo y espíritu, y nunca conocerás lo que es estar enfermo(a)".

    "La mesa de Dios es la que alimentó a Matusalén, el viejo, y en verdad que si viven como él vivió, tendrás una larga y provechosa vida sobre la tierra".

    "No cocines ni mezcles todas las cosas unas con otras en una misma comida, o de lo contrario tus intestinos se convertirán en ciénagas humectantes".

    "Conténtate con dos o tres tipos de alimentos que siempre puedas hallar en la mesa de nuestra Madre Terrenal".

    "Si mezclas en tu cuerpo todo tipo de alimentos entonces cesará la paz que yace en tu cuerpo y con esto se desatará una guerra interminable".


6. NO comas de Gula. NO comas hasta reventar:
    "No comas hasta no poder más".

    "Toma en cuenta comer solo hasta que sientas saciedad. Come menos de una tercera parte de ello".

    "Evita obstaculizar la obra de los ángeles en tu cuerpo comiendo demasiado a menudo".

    "Quien come más de dos veces diarias hace de él o de ella la obra de Satán".

    "Come solamente cuando el sol esté en lo más alto de los cielos, y come de nuevo cuándo éste se ponga".

    "De esta forma nunca conocerás lo que es la enfermedad".

    "Y si quieres evitar del todo la obra de Satán, come tan solo una vez al día de aquello que te provea la mesa de Dios (Madre Terrenal)".


7. Come despacio. Tómate tu tiempo:
    "Evita comer como los paganos que se atiborran comiendo grandes cantidades de alimentos y con prisa".

    "Respira de forma larga y profunda en cada una de tus comidas".

    "Mastica bien triturando los alimentos para que se vuelvan agua. Come de forma lenta".

    "Tu cuerpo es un templo y tus entrañas un altar".

    "Cuando comes con tristeza y con ira, o sin deseo, tus alimentos se convierten en veneno en tu cuerpo, pues el alimento de Satán lo corrompe todo".




8. Come con alegría y solo cuando sea necesario:
    Ingiere con alegría los alimentos que te provee la Madre Terrenal. Pon estas ofrendas sobre el altar de tu cuerpo y deja que todos tus malos pensamientos se alejen cuando comas.

    "Nunca te sientes a comer antes de que el Ángel del apetito te llame".

    "Es ahí cuando tu vida será larga sobre la tierra y te servirán todos los días el ángel de la alegría".

    "Alimenta tu cuerpo durante 6 días con los dones que te provea la Madre Terrenal, y en el séptimo día haz un ayuno total para santificar tu cuerpo".

    "Es así como evitarás conocer lo que es estar enfermo(a), vivirás mucho tiempo sobre la tierra y vivirás por siempre en el reino de los cielos".


9. Aprende cuándo dormir y cuándo estar despierto(a):
    No mantengas despierto en la noche ni duermas durante el día.

    "Sigue el ejemplo del agua cuando corre, del viento al soplar, del sol naciente y poniente, de las plantas y los árboles cuando crecen, de los animales cuando corren, de la luna creciente y menguante, de las estrellas en su ir y venir".

    "Todas estas cosas se mueven y realizan de forma eficiente todas sus tareas, puesto que cuando se tiene vida hay que moverse, y solo lo que esta muerto permanece quieto".


Las enseñanzas para una vida Longeva en la tierra


Jesús se refiere a los demonios como los seres que se encargan de robarnos nuestra energía. De los excesos mundanos, de los malos hábitos. Estás aquí para moverte, para ser una persona activa.

Cuando comemos alimentos muertos, alimentos procesados, o cuando comemos en exceso aun cuando sea de lo bueno, y además cuando sentimos tristeza, es ahí cuando empezamos a enfermar y a acortar nuestros días en la tierra.

¿Por qué se ocultó esta información tan valiosa durante tanto tiempo?

Simplemente en el mundo moderno no quieres que estés feliz y radiante.

Al campo de la medicina le interesa que estés enfermo porque simplemente es su negocio.

A las grandes élites políticas les interesa que mantengas con miedo, tristeza y ansiedad para poder controlar fácilmente tu mente.

Quienes controlan los productos que se comercializan son los que pueden lograr controlar nuestras vidas a menos que aprendamos a decidir bien qué debemos comer para evitar enfermar.

Si sabes cuidar tu cuerpo te sentirás mas alegre y más libre. Vivirás mejor y por mucho más tiempo, y lo que es mejor: sin sentir enfermedad ni dolor.