5 Tips para levantar y agrandar la cola que no te fallarán


Si quieres tener una cola más grande o al menos una cola bien formada, pequeña pero más parada, te recomiendo que sigas los consejos te daré en este artículo

Los puedes aplicar tanto si entrenas en el gimnasio, si haces Crossfit, si practicas algún deporte o si sencillamente no haces más que estudiar, trabajar y/o ser ama de casa. Aunque claro, estos tips levanta cola también los pueden aplicar los hombres.





1. Aumenta el tiempo en que tus glúteos permanecen en tensión


Seguramente conoces muchos ejercicios que te ayudan a levantar tu cola, como es el caso de las sentadillas, las elevaciones de cadera, las extensiones de pierna de pie o en cuadrupedia, entre otros.

Pero, ¿sabes cómo debes realizar cada repetición de cada ejercicio con el fin de aumentar el volumen de tus glúteos?

Respuesta: hacer una contracción isométrica por 1 a 2 segundos luego de hacer la fase concéntrica, y luego realizar la fase excéntrica en 3 segundos. A esto se le llama Cadena 1-3.


O sea que en la extensión de cadera debes subir la pierna lo más rápido que puedas, y luego cuando tu pierna esté en lo más alto, debes sostener ahí haciendo que tu glúteo se contraiga al máximo por 1 a 2 segundos, y luego bajar la pierna despacio en un tiempo de 3 segundos.

¿Para qué sirve esto? Para aumentar el tiempo en tensión y así promover la hipertrofia de los músculos de tu cola.



2. Come más alimentos que aporten grasas buenas, colesterol y proteínas


No le tangas miedo a todas las grasas. Ten miedo solamente del azúcar y las grasas trans.

Tu organismo necesita grasas y colesterol para promover una buena secreción hormonal que permita el desarrollo de tus músculos y curvas femeninas, incluyendo la cintura, cadera (o sea nalgas grandes y paradas), piernas, senos, etc.

Recomendación nutricional para agrandar la cola: comer más aguacate, nueces, almendras, huevos completos, pernil de pollo y cerdo, carnes, mariscos, derivados lácteos que no te caigan mal, etc.


NOTA: evita el exceso de azúcar y de estrés puesto que esto es lo que te produce cálculos biliares, hígado graso y otros problemas digestivos.



3. Haz pausas activas


Tanto si entrenas como si solamente te dedicas a laborar, estudiar y/o la vida en familia, debes realizar pausas activas sobre todo si pasas mucho tiempo sentada.

Realiza al menos ejercicios de estiramiento que eviten la aparición de celulitis en tus nalgas, y además estos ejercicios te ayudan a poco a poco parar tu cola o al menos evitar se se siga cayendo.

Si no vas al gym porque no te queda tiempo ni para entrenar en tu casa, entonces en tu trabajo o donde sea que estés, trata de hacer algunas sentadillas.



4. Haz muchas sentadillas


Es el ejercicio más fácil de hacer no importa en que lugar te encuentres y que te ayudará a dar una forma atractiva, grande y parada a tu cola.

  • Puedes hacer sentadillas mientras te jabonas el cabello y tu cuerpo durante la ducha.

  • Puedes hacer sentadillas mientras miras televisión.

  • Puedes hacer muchas sentadillas mientras te cepillas los dientes.

  • Cuando vayas al baño en tu lugar de trabajo o estudio, aprovecha para hacer sentadillas.




5. Sé feliz y ten relaciones íntimas placenteras para poder aumentar el tamaño de tus nalgas


Las mujeres que son más felices tienden a tener cuerpos más atractivos, aun cuando no pueden entrenar.

Si puedes darte el lujo de tener relaciones íntimas placenteras con tu pareja, todo este baño hormonal le hará muy bien al tamaño de tus nalgas.

Pero bueno, si no tienes pareja o si simplemente él o ella no te dan un placer absoluto en la intimidad, al menos trata de ser feliz haciendo otras cosas.

De las cosas más importantes a la hora de ayudarte a aumentar el tamaño de tus nalgas: evita todo aquello que te pueda estresar, que aumente tu depresión y ansiedad. Y por supuesto, sé feliz.


¡Un corazón y un cerebro feliz derivan en una cola grande, parada y atractiva!